Incremente sus ingresos
De la posibilidad a sus clientes de obsequiar con Cheques Regalo a sus allegados que permitirán dar a su negocio una publicidad adicional que atraerá a más clientes y en consecuencia aumentará sus ingresos directos.
Beneficio sin límites
El Cheque Regalo es uno de lo sistemas de fidelización más rentables dada la poca inversión que se precisa y el gran incentivo a la compra que supone. Muchos clientes optan por esta opción cuando tienen que hacer un regalo y a menudo se canjea el cheque regalo por un producto de mayor valor al importe contratado. Por otro lado, garantiza un ingreso a caja sin que el artículo salga del establecimiento.
El Cheque Regalo garantiza las compras valoradas en el importe que previamente ha sido configurado por el establecimiento, pero sobretodo un posible beneficio extra, ya que la persona que la canjee elegirá un tratamiento, un producto, una estancia… por un precio igual o superior al del Cheque Regalo. En el caso de que caduque o se olvide canjear el cheque regalo, el importe pagado será un beneficio sin coste para su negocio.
Ventajas
El éxito del Cheque Regalo radica en un sistema de fidelización fácil de implementar, administrar y ampliar, al mismo tiempo que contribuye a un incremento de las ventas de hasta un 25%, captando clientes indecisos o sin tiempo para elegir un regalo, con el menor costo posible.
Aumento ingresos
En la mayoría de los casos el cliente termina comprando un tratamiento, un producto, una estancia… de cuantía mayor al valor del Cheque Regalo, por lo que tendrá que completar la compra con otra forma de pago.
Aumentar visitantes
Mayor conocimiento
Flexibilidad
El cliente puede comprar cuando quiera, cualquier tratamiento, producto, estancia… de su establecimiento.