Más de 20 años ofreciendo soluciones online a empresas

Nosotros

Forisur Group - Roline Empordà

En el año 1999 nuestra empresa operaba con mas de 200 fabricantes Españoles a los que ayudamos en todo lo relativo a operaciones de comercio exterior. Abrimos mercados para ellos en los 5 continentes.

Empresas españolas importadoras nos solicitaron ayuda para la búsqueda de proveedores en toda Asia.

Ese mismo año fuimos pioneros en la conversión de catálogos gráficos a paginas webs… Fue el nacimiento de ROLINE y nos convertimos en pioneros en el desarrollo de aplicaciones para el comercio BB y BC. A partir de ese momento nuestra empresa entendió que internet era el nuevo medio de comunicación que eliminaría intermediarios. Desde entonces hemos ayudado a más de 250 empresas, creando su imagen web y posicionándola en los buscadores más populares.

Equipo

Roline System & Roline Empordà, ambas marcas están formadas por una conjunto de personas con amplia experiencia en el sector tecnológico y hotelero. Especializadas en el desarrollo de aplicaciones, páginas web y con sólidos conocimientos de Marketing. Nos caracterizamos por mantener una comunicación fluida y directa con el cliente, así como por nuestra flexibilidad para adaptarnos a los constantes cambios que la tecnología nos obliga para conseguir el mayor retorno en cada inversión de nuestros clientes.

Colaboradores

Gracias a la alianza estratégica lanzamos una nueva marca, “Roline Empordà”, abrimos nuevas oficinas desde la que se ofrecerán nuevos servicios y se mantendrán los existentes.

La alianza estratégica nos permite crecer ampliando nuestro equipo de soporte y también mejorar nuestra presencia en una comarca de valor estratégico para nuestros productos.

Clientes

Contamos con más de 250 clientes en España, Italia, Francia, EE.UU, etc. Nuestros clientes provienen de diferentes sectores: hostelería, industrial, transporte, comunicación, actividades financieras, servicios, etc.

FORISUR GROUP - COMERCIO EXTERIOR

¿Qué ofrecemos?

  • Búsqueda y selección de distribuidores / proveedores.
  • Creación, mantenimiento y promoción de páginas web comerciales.
  • Marketing y comunicación.
  • Transportes Internacionales.
  • Aduanas/almacenamiento y distribución.
  • Asesoría legal mercantil.
  • Búsqueda de personal especializado en comercio exterior.
  • Fabricación y control de calidad en China, Vietnam y Bangladesh.

Fabricación extremo oriente

En cooperación con nuestros agentes en extremo oriente, buscamos los proveedores idóneos en países como China, India, Bangladesh, etc.

Nos responsabilizamos de toda la operativa si es su deseo o simplemente realizamos la selección del proveedor.

Más de 20 empresas del sector textil nos han confiado los procesos de fabricación externa.