Linkedin es una de las mejores plataformas estratégicas para cualquier negocio que se centre primordialmente en el ámbito B2B y en la venta de servicios  y que quiera contar con una fuerte presencia en el mundo digital y que quiera estar donde esté su audiencia.

 

Linkedin se posiciona como red social imprescindible para el ámbito B2B pero si se trabaja de forma estratégica y bien planificado el contenido de valor y las acciones  de promoción de pago, siempre bajo un plan bien estructurado del contenido y de marketing digital.

Hay que tener en cuenta que trabaja con más de 400 millones de usuarios y que saca rendimiento de estrategias como el brandformance o lo que es lo mismo, generar contenido de interés y útil para los demás usuarios. También sirve como herramienta para investigar de forma profunda las nuevas tendencias y los nuevos mercados potenciales. Es uno de los canales que mejor ROI (retorno de inversión) suele conseguir con sus campañas de publicidad y que mejor visibilidad poporciona.

Eso si, para todo ello y llegar a obtener resultados beneficiosos y un impacto notable hay que cultivar y trabajar. Y estudiar con mucha determinación el contenido de que se emplea, la segmentación de la audiencia y del seguimiento de la analítica y de los resultados obtenidos.

Linkedin te permite crear relaciones profesionales duraderas y de calidad con resultados muy beneficiosos de forma bidireccional.

En Roline te ofrecemos una excelente gestión de tu perfil Linkedin con cumplimiento de los objetivos marcados y con resultados muy satisfactorios en relación al contenido generado y a la estrategia empleada.